En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

Cirugía Plástica Del Rostro - 5 Procedimientos Mas Practicados. I

Los 5 Procedimientos Mas Practicados de Cirugía Plástica Del Rostro . I

Salvo algunas “excepciones”, la cara es lo primero que ves cuando conoces a alguien.

Naturalmente, entonces, esta parte del cuerpo recibe más atención, que cualquier otra, cuando se trata de asuntos de la Cirugía Plástica.

Veamos ahora cuales son algunas de las distintas intervenciones faciales de Cirugía Cosmética  que existen y cuales son los cinco procedimientos más usados, lo que implican, y lo que pueden hacer por ti.

Rinoplastía


Sin duda, uno de los procedimientos de Cirugía Cosmética más populares es la rinoplastia o cirugía de nariz. 
Con este procedimiento, se  puede corregir tanto un golpe en la nariz o un tabique desviado que podría estar causando problemas respiratorios.

Pero la mayoría, tanto mujeres como hombres, que utiliza este recurso, lo que busca generalmente, es suavizar cualquier bulto o crestas en la nariz, provocadas, posiblemente, por lesiones anteriores o simplemente, genética de nacimiento.

El cirujano hace una pequeña incisión en la nariz o entre los lóbulos nasales para minimizar las cicatrices y el tiempo de recuperación. 

La piel se eleva ligeramente, con el objeto de tener acceso a la estructura desde abajo. 

Dentro de esta incisión, se utilizan instrumentos para, poco a poco, presionar o eliminar el exceso de hueso y cartílago hasta que se obtiene la forma correcta, o más claramente, la deseada.

Si el tabique se desvía, se inserta de nuevo en su lugar.

La incisión se sutura y la Cirugía Estética termina. Se puede hacer un día de internación y después cuidado ambulatorio. 

Levantamiento de Párpados

 
También conocida como Blefaroplastia, un levantamiento de párpados, suaviza la flacidez de la piel que rodea al ojo por encima y por debajo. 
Esto ayudará a dar a los ojos una apariencia más fresca y despierta, sin causar demasiadas cicatrices o una recuperación dolorosa.

Este procedimiento de Cirugía Plástica se realiza bajo anestesia, el párpado se corta, justo en el pliegue, para eliminar una porción pequeña de la tapa real. 
Las líneas de incisión quedarán bien escondidas dentro de la estructura natural de los huesos de la órbita del ojo, por lo que nadie será capaz de notarlo. 

Después de que la piel sobrante se corta, los bordes de la piel restante se juntan y suturan para ayudar a levantar los ojos hacia arriba, de ahí el nombre.

En la parte inferior del ojo, una pequeña incisión, realizada en las bolsas del parpado debajo de los ojos y el procedimiento funciona de la misma manera.

Estas incisiones serán cubiertas con cinta al final y  aunque habrá hematomas y enrojecimiento de la zona en un primer momento, el tiempo de recuperación de este tipo de intervención de Cirugía Cosmética, suele ser bastante rápido.

Continua en 5 Cirugias Esteticas Plasticas Faciales II


¿Te gustó? Comparte

sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |