En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

¿Que es Cirugía Laser?


Laser. Una Avance en la Cirugia Plastica Estetica



Cirugía Plástica” puede significar muchas cosas diferentes.

Puede ser casi cualquier cosa, desde la Cirugía Estética, cada vez más popular, de abdomen (Abdominoplastia) o el aumento de las mamas (Mamoplastia), a los implantes faciales que alteran significativamente la forma de la cara de una persona (Rinoplastia, Mentoplastia, etc.)

Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de la Cirugía Plástica, hoy en día, se utiliza por motivos médicos, psicológicos o de salud, y no sólo por pura vanidad.

Una tendencia reciente, como dijimos, es la creciente cantidad de procedimientos de Cirugía Plástica  que se realizan los hombres. 

Los hombres se han vuelto más afectos a la Cirugía Cosmética, que durante mucho tiempo se llevó a cabo en su mayoría por mujeres.

Los procedimientos más populares para los hombres son los Trasplantes de cabello, Liposucción y la Cirugía de párpados. En su mayoría intervenciones de rejuvenecimiento facial.

El Lifting de cuello, en el que se elimina el exceso de piel flácida del cuello y las zonas maxilares, también se está convirtiendo en un procedimiento popular con los hombres.

La mayoría de los Cirujanos Plásticos, también son hombres, sólo 1 de cada 8 son mujeres, pero ese número está aumentando lentamente.

Los Médicos Cirujanos Plásticos, han jugado un papel importante en el tratamiento de soldados heridos desde la Primera Guerra Mundial, y hoy en día, la Cirugía Plástica es todavía una gran ventaja para muchos soldados lesionados.

La Cirugia Plastica, ha ayudado a prevenir la amputación de brazos y piernas de cientos de soldados heridos en combate. 



Cirugia Plastica con Laser

Sin duda, El Gran Avance dentro de las técnicas en la Cirugía Plástica, en los últimos años, ha sido el aumento del uso de un láser en lugar de un bisturí.

El uso de tecnología Laser para eliminar o minimizar varias condiciones diferentes tales como marcas de nacimiento, verrugas y, por supuesto, tatuajes, tiende a dejar menos cicatrices y hematomas en la zona afectada que los convencionales de la Cirugía Plastica tradicional.

Otra de las ventajas es el acortamiento del lapso post intervención y la posibilidad de cura más rápida 



Una Visión de la Cirugía Plástica Hoy

Una de las visiones de los Profesionales de Cirugía Plástica es poder intervenir con éxito en la  reconstrucción  parcial o total de un rostro.

Cirujanos en Francia ya han realizado con éxito la primera reconstrucción parcial de cara y en la ASPS confían que la Reconstrucción Facial Completa pronto será común para las víctimas de graves quemaduras u otros accidentes.

Esta innovadora técnica implica el trasplante completo de tejido facial de una persona a otra, y no sólo trasplante parcial, que es el procedimiento habitual hoy en día.

A no dudarlo, el futuro esta al alcance de la mano y la Cirugia Plastica no esta al margen de estos extraordinarios avances científicos y tecnológicos.


¿Te gustó? Comparte

sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |