En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

¿Qué es una Lipo o Lipoaspiración?


 Aclaremos Liposuccion, Lipoaspiracion, Smart Lipo

La liposucción, o lipo aspiración es una tecnología usada en la Cirugía Cosmética o Estética para eliminar las bolsas de grasa, remodelar el cuerpo y permite recuperar la silueta a través de la extracción de grasa y tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo


Estas bolsas de grasa son difíciles de eliminar, sino imposibles por las vías comunes, en la mayoría de las personas, y necesitan de una intervención más drástica para quitarlas.

Estos problemas, a veces referido como "michelines" y "cartucheras", crean una imagen propia empobrecida, complejo, baja autoestima y un montón de inconvenientes de carácter y emocionales en muchas mujeres y también hombres.

Habitualmente la liposucción se lleva a cabo en el abdomen, en las caderas y en los muslos, aunque también puede realizarse en otros lugares mas sensibles como los brazos, rodillas, tobillos, papada o rostro.

Con la liposucción, estas áreas de grasa son, literalmente, succionadas a través de una pequeña incisión, prácticamente indolora.

Los síntomas que pueden ocurrir después de realizar una liposucción son hinchazón, moretones, y algunas veces dolor o entumecimiento alrededor de la incisión (s).
Aun así, en muchos casos, estarás de regreso en el trabajo en sólo unos pocos días!

No cometas el error de considerar la liposucción como una cura de la obesidad, ese es otro asunto.

La lipo o mejor, Smart lipo, podrá quitar la grasa acumulada en lugares indeseados y antiestéticos pero no puede modificar tus hábitos de consumo de alimentos. Cuidado con esto. 


Si haces una inversión de tiempo, dinero, y dedicación con un objetivo en mente, deberías cambiar algunas pautas de alimentación para no caer nuevamente en esta situación. Verdad?
Además recuerda que la Cirugía estética debe realizarse en personas que gozan de un buen estado de salud.

El propósito fundamental es eliminar grasa corporal con el fin de eliminar la celulitis y modelar el cuerpo. La pérdida de peso es un bonus track 

A propósito, ya viste los beneficios del Dr Charles sobre el Factor Celulitis


La liposucción permite la posibilidad de recolocar parte de la grasa superflua extraída como injerto en otras zonas para darles mayor volumen y forma. Eso se llama lipoescultura y vamos a verlo en otros post.



Procedimiento estandar de una lipoaspiración

La Liposucción mecánica tradicional utiliza una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora

Hoy día es posible usar otros métodos como Smart Lipo, mediante un procedimiento mínimamente invasivo y la lipólisis asistida por láser que se dirige directamente a las zonas conflictivas como el abdomen, los flancos, los muslos y el cuello, y elimina permanentemente la grasa.

Otras investigaciones trabajan mediante ultrasonido o liposucción ultrasónica.

Cuidados especiales despues de una Lipo

En los primeros días, podrás atenuar el dolor o incomodidad con suaves masajes.
Durante las siguientes semanas, no deberás hacer esfuerzos y proteger la zona lipo aspirada utilizando una faja especial y compresas elásticas que recomendará el cirujano.
 

Recuerda que el cuerpo necesita un tiempo para reacomodar esa situación y los resultados empezaran a notarse a partir de los dos meses, aunque el aspecto definitivo no será antes de los seis.


Costo   de una Liposuccion Tradicional 


El costo aproximado de una lipo o liposucción normal está en el orden de los $ 2.000, pero varía mucho de una zona a otra y depende de la cantidad de grasa a eliminar y la localización de la misma. 

¿Te gustó? Comparte

sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |