En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

Cirugía Plástica Del Rostro - 5 Procedimientos Mas Practicados. II

Los 5 Procedimientos Mas Practicados de Cirugía Plástica Del Rostro. II

Continuación de 5 Procedimientos de Cirugía Plástica Mas Practicados. I.


Implantes de barbilla y pómulos


Para ayudar a definir aún más la cara y hacerla más angular, es posible que desees elegir los implantes de barbilla y pómulos.

Se trata de piezas de silicona que se deslizan debajo de la piel para dar la apariencia de estructura ósea la cual estaría faltando actualmente.
Dentro de este tipo de implantes de Cirugía Cosmética, se encuentran una variedad de tamaños y formas para ayudar a que el efecto sea lo más natural posible.

Los implantes se colocan en la mejilla en una bolsa de piel y grasa entre el pómulo y la piel con una pequeña incisión en la mejilla, mientras que los implantes de barbilla se insertan a través de una pequeña incisión en la parte inferior de la barbilla para minimizar las cicatrices.

Como los anteriores, suelen ser intervenciones y procedimientos de rápida recuperación y con resultados verdaderamente sorprendentes en la mayoría de los casos.

Lifting o Estiramiento facial


Si deseas una Cirugía Cosmética con un enfoque más radical, que levanta toda la cara, un Lifting o Estiramiento facial es para ti. 

Haciendo pequeñas incisiones alrededor de la línea del cabello y los oídos, la piel se estira y se tensa con fuerza alrededor de la cara, haciendo que las finas líneas del rostro y las arrugas desaparezcan y así lograr un efecto más firme de la piel.

El cirujano también podría hacer una incisión más grande justo debajo de las orejas y luego tirar de la piel de la cabeza a fin de eliminar algunos de los excesos de piel que se encuentran junto a la línea del cabello. 
Después, los dos bordes de  piel se unen  para crear una cara con apariencia más firme.

Para mejorar el aspecto de un Lifting estiramiento facial, el cirujano podría recomendar el uso de implantes en las mejillas (Pomulos) o la barbilla (Mentoplastia) para crear realmente un rostro más definido y juvenil, según lo que vimos en el apartado anterior.

Las cicatrices son mínimas y las incisiones son mínimas, por lo que el tiempo de curación de esta Cirugía Cosmética también es corto y, a menudo, es solo cuestión de semanas.


Continua
en 5 Procedimientos de Cirugía Plástica Mas Practicados. III  

¿Te gustó? Comparte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Nos encanta que formes parte de nuestro blog y estamos siempre Agradecidos por Tus Comentarios.

Espero que mis Sugerencias sobre la Cirugía Cosmética sean de tu agrado y puedas sacarle provecho ; )

Penn




sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |