En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

Cirugía Plástica Del Rostro - 5 Procedimientos Mas Practicados. III

Los 5 Procedimientos Mas Practicados de Cirugía Plástica Del Rostro. III

Continuación de 5 Procedimientos de Cirugía Plástica Mas Practicados. II

Cirugía Cosmética de piel 

Lo que muchas personas no comprenden es que la Cirugía Cosmética a la cara, aunque pueden ser  procedimientos no muy invasivos, puede ser muy eficaz en “retroceder el tiempo”.
No se... Suena bien verdad?

En general, existen tres niveles diferentes de estet tipo de Cirugía Cosmética para la piel del rostro:

Dermoabrasión


La Dermoabrasión utiliza pequeñas partículas para ayudar a eliminar células muertas de la piel en la cara y el resto del cuerpo, si lo deseas.

Esto sólo debería ser realizado por alguien certificado y, sobretodo, con experiencia profesional ya que las partículas más grandes pueden causar daños si no se aplican en la forma correcta.

Microdermoabrasión


La Microdermoabrasión utiliza partículas más pequeñas aun y, con frecuencia, lo puedes hacer en tu casa utilizando un kit especial para uso en el hogar.

Exfoliaciones químicas.


Las Exfoliaciones Químicas pueden ser un procedimiento un poco más complicado, ya que a menudo, sus métodos no son bien toleradas por las personas que tienen la piel sensible, debido a que funcionan mediante el uso de sustancias químicas para pulir la capa externa de la piel para revelar, debajo, una piel joven y nueva.

Microinyecciones de Botox, Restylane y Colageno



La aplicacion de microinyecciones, un procedimiento comun en la Cirugía Cosmética de la piel, incluye inyectar sustancias como el  Botox, Restylane y colágeno. 


La intervención más popular es la aplicación de botox  


El Botox es una forma de botulismo que ayuda a suavizar la apariencia de líneas y arrugas al paralizar los músculos sostenedores su lugar. 
Esto funcionará para un número determinado de meses antes de tener que ser “retocado”, para algunos pacientes la frecuencia es menor y a otros les dura más. 

Asegúrate también, que esta intervención la haga un Profesional Cualificado. Si se hace por alguien que no es competente, corres el riesgo de que la dosis sea mayor y se te pierdan las expresiones faciales. 
O peor aun, puedes caer en algun delicuente que use substancias no autorizadas y sufrir graves consecuencias. 

No me voy a cansar de recomendarte: Busca un Buen Profesional, un Cirujano Plastico Reconocido, una Clinica de Cirugia Plastica Estetica de renombre. 
Coloca "Cirugia Plastica en... el nombre de tu ciudad" o "Clinicas de Cirugia Estetica en... el nombre de tu ciudad" en el buscador y seguramente encontraras los mejores. 

Restylane y colágeno son realmente rellenos que ayudan a complementar las partes hundidas de la cara o para rellenar los labios para hacerlos más suaves y carnosos. 

Una vez más, el efecto no dura para siempre, pero es inmediato y sin duda puede mejorar tu cara en cuestión de horas, no días.

Si bien envejecer con gracia es bueno, las técnicas faciales más avanzadas están demostrando que se puede lucir bien mientras pasan los años con Cirugía Cosmética Antiage
¿Te gustó? Comparte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Nos encanta que formes parte de nuestro blog y estamos siempre Agradecidos por Tus Comentarios.

Espero que mis Sugerencias sobre la Cirugía Cosmética sean de tu agrado y puedas sacarle provecho ; )

Penn




sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |