En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

Descubre Opciones No Invasivas a Lipo


La mayoría de la gente se salta el hecho de que cualquier tipo de cirugía es invasiva, incluyendo la Lipo y Laser Lipo o Vaser Lipo.
 

Pero, hay opciones no invasivas a lipo? Sí. Si hay y vamos a hablar de ellas.

La cirugía plástica se ha convertido en muy popular en los últimos 20 años más o menos, y cada vez más se ven artículos en las noticias y promociones en la televisión sobre los beneficios de hacerse  una cirugía estética.
 

Y una de las cirugías más populares realizadas por los cirujanos plásticos es la lipo succión,  que elimina la grasa no deseada de áreas localizadas de tu cuerpo.
Una idea tentadora verdad? Parece ser una manera fácil de bajar de peso rápido, pero hay otras opciones disponibles para ti.

Dos de las opciones más importantes son la dieta y el ejercicio.
 

Ya sé, ya se, esto te provoco un gemido, pero no deberías pensar así. En realidad deberías tratar de comer bien, más sano y hacer ejercicio como primera medida en tu objetivo de librarte de tus áreas problemáticas.
 

El cuerpo humano no tiene la capacidad de deshacerse de la grasa de forma selectiva, pero el impacto global del ejercicio y la dieta en tu cuerpo pueden ser vistos con bastante rapidez.
 

La dieta también ayudará a crear un medio ambiente interior, dentro de tu cuerpo, que conduce a la pérdida de peso, y por lo tanto, la pérdida de grasa.
Además, la ganancia muscular aumentara la velocidad de tu metabolismo y quemara más grasas y calorías durante el día.
 

Las píldoras de dieta, que ayudan a promover la propia capacidad de pérdida de peso, pueden ser eficaces en algunos casos.
 

Es importante señalar, sin embargo, que las drogas con "lipo" en el nombre no funcionarán en las zonas seleccionadas de la manera que hace el procedimiento quirúrgico de la lipo succión o lipo aspiración tradicional o laser lipo y las lipo por ultrasonidos.
Recuerda además que muchas soluciones, en el mercado, no han sido aprobadas por la FDA de los Estados Unidos.

Otras opciones incluyen tratamientos de spa como envolturas de algas y masajes "anti celulitis", que prometen ayudar a romper las células de grasa y eliminarlas de tu cuerpo.
Aquí en Factor Celulitis puedes comenzar de inmediato un tratamiento Natural sin cirugía.

Los médicos también están trabajando en la teoría de que con las ondas de ultrasonido se pueden romper las células de grasa debajo de la piel, y luego tu cuerpo será capaz de reabsorber las células dentro de las tres semanas aproximadamente.
 

Estos profesionales, que trabajan con la opción de ultrasonido, creen que van a ser mucho menos perjudicial para los tejidos del cuerpo que los procedimientos invasivos. Esto, obviamente, representaría una revolución médica y será muy popular entre muchas de nosotras.

Así las cosas, deberías considerar seriamente el hecho de que cualquier procedimiento quirúrgico, incluyendo Lipo succión, Smart Lipo y Laser Lipo son invasivos, cualquier cirugía conlleva riesgos.

Si eso te asusta, insisto, la dieta y el ejercicio son probablemente tu camino a seguir. 
¿Te gustó? Comparte

sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |