En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

Smart Lipo Laser Lipo


Que es Smart Lipo Laser Lipolisis?


La Lipoaspiración ha sido reconocida como un tratamiento útil para esculpir drásticamente las líneas del cuerpo y eliminar la antiestética grasa subcutánea.

El procedimiento tradicional liposucción utiliza la succión mecánica para romper las células de grasa y sacarla fuera del cuerpo. Esto puede provocar algunos dolores, hinchazón y moretones, como los vasos sanguíneos y los nervios pueden ser atrapados en la succión.

Hoy tenemos la Smart Lipo Laser Lipolisis, un dispositivo de laser lipolisis aprobado por la FDA de los Estados Unidos.

En lugar de confiar en la liposuccion mecánica, el Smart Lipo utiliza la energía láser para romper las células de grasa, un proceso conocido como lipolisis.

Esto a menudo resulta en mucho menos trauma en el cuerpo que los tratamientos tradicionales de  liposucción.

Como resultado de esta nueva tecnología, muchas personas están descubriendo que la recuperación de esculpir el cuerpo con láser es más rápida que los tradicionales de lipo aspiración y puede regresar al trabajo u otras obligaciones dentro de un día o dos.

Además de destruir las células de grasa, Smart Lipo Laser puede tensar la piel, lo cual resulta en una mejora no sólo en la perdida de la grasa debajo de la piel, sino una apariencia general de la piel en sí mismo debido a la tensión del tejido.

Los factores de beneficios de Smart Lipo son muchos, incluyen una rápida recuperación en poco tiempo, por lo general un mínimo de hematomas e hinchazón, y el beneficio de estiramiento de los tejidos. Sin dudas es la mejor opción a la liposuccion tradicional para aquellas de nosotras que decidimos estar más lindas y remodelar nuestra figura.


El Smart Lipo y las celebridades

Desde hace varios años, el láser lipolisis con el Smart Lipo ha demostrado ser una alternativa popular a la tradicional lipo aspiración en Europa y en Asia, también en América del Sur.

El Laser Lipo se introdujo en los Estados Unidos cerca del 2005 y ahora miles de estadounidenses han obtenido los beneficios de este tratamiento.

El Laser Lipo usa una fibra de láser para romper las células grasas y, además de su uso en áreas tradicionales de lipo succión como el abdomen, la cintura y los muslos, también puede ser utilizado en zonas delicadas como el cuello y los brazos.

El láser lipolisis ofrece otras ventajas sobre la tradicional lipo aspiración, a diferencia de los procedimientos tradicionales,  Smart Lipo se realiza en un consultorio médico sin necesidad de anestesia general, la fibra láser coagula los vasos sanguíneos favoreciendo la recuperación rápida, con menos hinchazón y moretones. Además la fibra láser tensa la piel!

A menudo, no hay prácticamente ningún tiempo de inactividad y algunas personas se refieren a este proceso como "la lipo de la hora del almuerzo"

Al igual que muchos procedimientos cosméticos, las celebridades son, a menudo, los primeros en adoptarlos.

Después de la noticia de que Britney Spears obtuvo un Smart Lipo en Las Vegas, exploto el interés por este procedimiento y  el número de intervenciones.

Los mismos factores que hacen ideal a la laser lipo para  las celebridades, recuperación rápida, resultados fantásticos, hinchazón y moretones mínimos, etc. hacen el procedimiento ideal para todos


Costo  de una Smart Lipo


Un costo aproximado de una Smart Lipo Laser o Vaser lipo redondea los $ 2.000, pero varía mucho de una zona a otra y depende de la cantidad de grasa a eliminar y la localización de la misma

¿Te gustó? Comparte

sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |