En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

Costos de una Cirugia Plastica Cosmetica


La primera cosa que te puede sorprender cuando hablamos de Cirugía Plástica, es que es un tipo de cirugía mucho más antigua de lo que la mayoría de la gente piensa.

En un artículo anterior, comentamos sobre las experiencias en la India, ahora te cuento que la evidencia indica que también los antiguos egipcios practicaban una forma primitiva de Cirugía Reconstructiva, y los romanos eran expertos en la realización Cirugía Plastica básica para reparar orejas dañadas, entre otras cosas.

Por estos lados, en USA, la Sociedad Americana de Cirujanos Plasticos (ASPS) nació allá por el año 1931 y es la Sociedad de Cirugia Plastica, más antigua en el mundo.

Antiguamente, la Cirugía Plástica Cosmetica se practicaba casi exclusivamente por personas de clase media, de raza blanca, ahora atrae, cada vez más, a hombres y mujeres de todos los niveles de ingresos, razas y grupos sociales.

Alrededor de un tercio de las intervenciones de Cirugía Plástica se realizan en personas de edades comprendidas entre 35 y 50 años.

En los EEUU son comunes los reality shows televisivos con foco en la Cirugia Estetica.
Y si realmente quieres ver cómo se hace, ahora se pueden encontrar en vivo "webcasts" en Internet con estos procedimientos fascinantes como grapado de estómago, levantamiento de cejas, arreglo de pómulos y otras intervenciones faciales. 


¿Cuales son los costos de una Cirugía Plástica Cosmetica?
¿Hay prestamos o financiamiento para la Cirugia Plastica? 

¿Qué motiva a una persona a pagar por una Cirugía Estetica, cuando el costo promedio de un procedimiento es de alrededor de $ 3,500 dolares?

Hoy en día, con las mejoras en las técnicas y la reducción de costos, la Cirugía Plástica, que alguna vez era dominio exclusivo de las estrellas de cine con mucho dinero, se ha convertido en cada vez más popular y aceptable.
Se estima que más de 4,1 millones de procedimientos se realizan cada año solamente en los Estados Unidos,  a un costo de más de $ 5 mil millones de dólares.

Como este tipo de cirugía se hace cada día más aceptable, hay más y más opciones de financiamiento disponibles.

Algunos de los procedimientos necesarios están cubiertos por el seguro médico, y otros procedimientos que no sean estrictamente necesarios requieren un préstamo de las compañías que se especializan en la financiación de la Cirugía Plástica.

Y si estás pensando en dar el paso y pasar por el quirófano, te encontraras en excelente compañía. Hasta es posible que te tropieces con una celebridad del cine o de los negocios que a diario se hacen Cirugia Plastica de todo tipo y en todo el mundo. 


¿Te gustó? Comparte

sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |