En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

Cirugia Estetica Genital

¿Qué es la Cirugía Estetica Genital?   


La Cirugía Estética Genital: Una especialidad relativamente nueva y en auge dentro de la Cirugía Plástica y Cosmética

Es una intervención quirúrgica poco agresiva, realizada generalmente bajo anestesia local y régimen ambulatorio, por lo cual los pacientes pueden regresar en muy poco tiempo a sus actividades normales.

Además, es frecuente combinar varias técnicas en una misma intervención. Este tratamiento simultáneo permite conseguir un balance corporal adecuado y cumple las expectativas con mayor satisfacción sin necesidad de pasar más de una vez por el quirófano.

Este tipo de intervenciones de cirugía genital externa, viene siendo solicitado, en la actualidad, por ambos sexos casi en igual número, con una ligera ventaja femenina que, según se dice, obtienen un mayor grado de satisfacción.

¿Qué problemas soluciona la Cirugía Estetica Genital?

Dentro de las mujeres, la gran mayoría se queja de tener labios menores demasiado anchos o grandes y desea achicarlos un poco.

Y con respecto a los hombres, el mayor problema que se presenta, es un tamaño pequeño y un diámetro estrecho.

Cirugía Cosmética Genital Femenina

Dentro del terreno de la Cirugía genital femenina, predominan como tratamientos la Labioplastia, de labios mayores y menores, la Clitoroplastia y los trasplantes de vello en el área púbica.

Le siguen otros procedimientos como la Vaginoplastia o Reconstrucción de himen que tienen que ver también con la Cirugía Reparadora urogenital Ginecológica 

Son técnicas relativamente sencillas, que llevadas a cabo dentro del ámbito de una Clínica Cosmética y Plástica reconocida y por Médicos Cirujanos competentes, proporcionan un rejuvenecimiento rápido y eficaz que deja ampliamente satisfechas a casi la totalidad de las pacientes.

¿Qué lleva a las mujeres a realizar este tipo de Cirugía Cosmética? 

En la mayoría de los casos, la motivación principal es de índole estetica, que repercute sobremanera dentro del área emocional, la autoestima de la mujer y sus relaciones de pareja. 

Sin embargo, es común también practicar esta intervención para evitar molestias más o menos intensas durante las relaciones sexuales.

Cirugía Cosmética Genital Masculina

Entre las operaciones más frecuentes de Cirugía Genital Masculina externa, siempre dentro del ámbito de la Cirugía Plástica y Cosmética, se encuentran las que sirven para la Corrección de secuelas de una fimosis, Incurvación del pene y Pene oculto. Y en la actualidad,  han aumentado las solicitudes de Peneplastias o Faloplastias de agrandamiento y de rejuvenecimiento escrotal.

Sucede lo mismo que conversamos en el apartado anterior…Existe un nutrido grupo de hombres que solicitan la intervención por motivos puramente estéticos y otro, menor, al que le mueven causas funcionales. A este grupo pertenecen los micropenes o penes enterrados.

En los tratamientos de alargamiento, se seccionan anclajes internos que sujetan el pene al pubis, de manera de conseguir aumentar su proporción “libre”

Con respecto al aumento del grosor, existe un mayor número de tratamientos con injertos de grasa antóloga, injertos dermograsos materiales de relleno biológicos utilizados por los cirujanos plásticos, que en su mayoría, no aconsejan, por ahora, el empleo de material sintético que pueda provocar rechazo o reacciones insospechadas con secuelas importantes  y difíciles de solucionar.

En resumen, el tema esta en aumento y cada día los profesionales refinan y perfeccionan alguna técnica a los efectos de hacer la cosa mas natural para obtener un resultado perfecto.

Recomendado para mayorcitas todavía en edad de merecer y hombres con baja seguridad y autoestima a causa de su tamaño de calce. Y para todos que deseen romper los tabús y experimentar un rejuvenecimiento rápido y efectivo en un área que hoy por hoy, se presenta como estéticamente valiosa, ¿Si o no?
¿Te gustó? Comparte

sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |