En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

Cirugia Cosmetica. Candidatura

¿Candidato a Cirugía Plástica? 


Los Mejores Médicos Cirujanos Plásticos y la Cirugía Plástica Cosmética,  exigen que seas un buen candidato.

¿Eres buen candidato para una Cirugía Cosmética?

Al igual que en la política hay candidatos buenos y malos para el gobierno, también hay mejores candidatos para la Cirugía Cosmética.

Los Artistas Cirujanos Plásticos, buscan candidatos sanos y que sean capaces de seguir las instrucciones que les dan. 

Además buscan personas con expectativas realistas y que entiendan los riesgos, y para descubrirlo, te harán algunas preguntas parecidas a estas: 

¿Sabes seguir instrucciones?

Antes y después de la cirugía, tendrás que hacer una serie de cosas, según el cirujano que elijas y dependiendo de la cirugía a la que te estés sometiendo.

Es importante que sigas estas instrucciones al pie de la letra ya que ayudaran notablemente a acelerar el tiempo de recuperación, así como reducirán al mínimo la posibilidad de infección y malos resultados.

Si no puedes manejarte con instrucciones o no tienes el tiempo para hacer las cosas que tu cirujano te pidió hacer, no eres un buen candidato para la Cirugía Plástica. Así de simple…
El médico cuenta contigo para cuidar de ti misma, tal y como él lo ordene.

¿Eres consciente?

La consciencia y la honestidad no parecen ser algo que contribuya a determinar a un candidato fuerte para Cirugía Estetica, pero si no eres honesta, principalmente contigo misma, pones en riesgo tu salud, y podrías disminuir los resultados esperados.

Como ejemplo, si consumes medicamentos, suplementos o drogas ilegales, éstas se encuentran en el sistema, y el médico tendría que saberlo de antemano.
Incluso los medicamentos llamados “naturales”  a base de plantas, pueden afectar la velocidad a la que coagula la sangre, lo cual es muy importante cuando se está teniendo una cirugía.

 

Si no se estás dispuesta a ser honesta con el  médico durante este proceso, estás poniendo en riesgo la vida.
El médico cirujano necesita saber todo lo concerniente al uso de drogas, niveles de actividad, y la dieta que sigues, en detalle. 


Tal vez ye puede resultar incómodo  y embarazoso hablar sobre estas cosas, pero es la parte crucial del proceso de preparación.

¿Cuáles son tus expectativas?

Aquí radica lo más importante si quieres un resultado exitoso para tu Cirugía Cosmética. Se necesitan expectativas realistas. Es muy probable que nunca seas perfecta, sin defectos, eso no existe.
Sin embargo, la Cirugía Estética Cosmética mejorará significativamente tu  vida y tu apariencia.

Tener un conjunto razonable de expectativas, te hara mas feliz y satisfecha con los resultados, y también te alegraras con tu decisión.

Para evitar falsas expectativa sobredimensionadas, te sugiero tener en cuenta que:
  • Ninguna cirugía resulta igual para todos, ni en todos los casos
  • Nadie es perfecto y la Cirugía Estética no te hará perfecta.
  • Tus facciones y tu apariencia forman parte vital de tu personalidad.
  • Ninguna Cirugía Cosmética, por si sola, cambiará tu vida como por arte de magia.

Al tener una idea realista de los  resultados que puedes esperar, te darás cuenta de que los cambios realizados están encaminados en una dirección positiva y que acentúan tu aspecto personal.

Al contrario, cuando se tienen expectativas poco realistas, no solo estarás decepcionada con lo alcanzado, sino que  también podrías tener problemas para seguir las instrucciones posteriores a la cirugía, que son en extremo importantes para tu salud y la obtención de resultados finales satisfactorios.

Deberías de tener en cuenta que aunque la Cirugía Cosmética se haga de forma correcta, los resultados no serán nunca “exactamente” como se imaginaron y se vieron en una fotografía.

¿Cómo está tu salud?

Un cuerpo saludable y en forma logrará transitar por la Cirugía Plástica con la menor cantidad de problemas posibles.

El candidato ideal para una Cirugia Estetica, presenta estas características:
  • Tiene entre 25 y 45 años de edad
  • No fuma
  • No consume drogas ilegales
  • Tiene un peso estándar
  • No tiene problemas de corazón
  • No tiene problemas de circulación
  • No tiene alergias severas.
Parece difícil calificar como candidato ideal, ¿Verdad? Sin embargo recuerda que nadie es perfecto, si no,  compara con los políticos. Conversa sobre todo esto con tu cirujano de confianza.

Cuando tu cuerpo esta en forma es capaz de manejar el estrés de la cirugía, sanar y recuperarse más rápidamente.
Por ejemplo, una persona con diabetes tendrá una recuperación más larga debido a que su circulación no es todo lo eficiente.

Sin duda, sabes que fumar causa daño general a todas las células del cuerpo, así como a los pulmones. Esto es particularmente importante cuando se está bajo anestesia, dado que una pobre oxigenación  puede provocar un aumento del riesgo, complicaciones durante la cirugia o después durante el periodo posoperatorio.

Lo ideal es ser no-fumador o dejar de hacerlo lo más rápido posible antes de la cirugía.

También debes estar libre de infecciones durante el día y días previos a la cirugía. Si se descubre algún síntoma de enfermedad o se presenta fiebre, hay que reportarlo al médico inmediatamente  y lo más probable es que la cirugía se posponga.

Una parte fundamental de tu salud, es mantener una dieta equilibrada, con el  fin de alimentar tu cuerpo de manera saludable y que apoye adecuadamente a tu sistema inmunológico, así como al proceso de curación.

¿Entiendes los riesgos?

Aunque parezca reiterativo, muchas mujeres, piensan que porque la mayoría de las Cirugías Cosméticas no son exactamente necesarias, no son peligrosas. Esto está lejos de ser verdad. Cada vez que se corta en el cuerpo de alguien, se le expone a la posibilidad de infección, cicatrices, e incluso la muerte.

Algunos riesgos relacionados con la Cirugía Cosmética son:
  • Inflamación
  • Hematomas
  • Coágulos de sangre en las piernas o pulmones
  • Pérdida de sangre
  • Desfiguración
  • Reacción a la anestesia.
  • Dolor extremo
  • Edema
  • Shock
Antes de entrar en cualquier tipo de cirugía, deberías ser consciente de todos los problemas potenciales que podrían ocurrir. 
Ahora bien, si te asustaste, mejor… Así pondrás buen cuidado en tratar estos temas con tu cirujano. Pregunta y repregunta cada cuestión que no te haya quedado BIEN clara.

La buena noticia es que, lo más probable, es que no tengas ningún problema ni ninguna complicación y entre mas sana estés, mas rápido sanaras y disfrutaras de tu nueva y mejor apariencia.
¿Te gustó? Comparte

sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |