En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

¿Como Encontrar Un Buen Cirujano?

¿Como encontrar un Buen Cirujano Plástico para tu Cirugía Cosmética 



Tu primera tarea: Encontrar un Buen Cirujano Plástico para tu Cirugía Cosmética

Tu cuerpo debe estar protegido en todas las etapas del proceso de la Cirugía Cosmética, por eso es fundamental, la elección de nuestro médico cirujano y la Clínica o Institución donde se hara la Cirugía Plástica Cosmética.

Elegir el cirujano de Cirugía Cosmética es un proceso difícil, pero así debe ser. Cuando deseas los Mejores Resultados y, al mismo tiempo, deseas minimizar los riesgos. Es totalmente necesario asegurarse que nuestro cuerpo se encuentra en las mejores manos (literal y figuradamente).

Paso 1 para Encontrar un Buen Cirujano Plástico: Hacer una lista de los mejores candidatos posibles.

Algunos recursos para principiar la lista:
  • Amigos y familia
Si algún conocido, amiga o familiar ya se sometió a Cirugía Cosmética… ¿Por qué no preguntarle qué doctores son buenos y de cuáles hay que alejarse?
  • Tu doctor de cabecera
Es bueno consultar con tu doctor de cabecera como primera medida, para ver a quién te recomienda para la Cirugía Estética.
  • Tu seguro médico
Aunque la mayoría de las compañías de seguros de salud no pagarán  cirugías cosméticas innecesarias, existe una lista de médicos que tu proveedor ha aprobado y revisado.
  • Sitios web
Cada vez son mas frecuentes los Cirujanos Plásticos de Estética y Cosmética que se dan de alta en los sitios web de hospitales en tu  área, junto con su CV y sus credenciales. Revisa por allí.
Muchos, aun, tienen sus propios sitios webs de sus Clínicas. Una investigación online te dará una idea más clara de los doctores que puedes encontrar cerca, en tu área.

No olvides tener en cuenta la posibilidad de hacer un viaje y tomar una vacación medica. :)
  • Hospitales y Clínicas
También puedes llamar a los hospitales y clínicas locales más importantes para ver si hay algún cirujano que sea más popular y reconocido.
  • Enfermeras… En especial enfermeras de apoyo en quirófano
Como estas enfermeras ven los médicos todos los días, durante su trabajo directo, es posible que desees comprobar con ellas para ver quién recomiendan. Simplemente llama a un hospital para hablar con la  supervisora jefa de enfermería y luego con una enfermera de quirófano.

Paso 2 para Encontrar un Buen Cirujano Plástico: Reducir la lista a los Mejores.

Bien, ya tienes una lista de los cirujanos plásticos mas recomendados, ahora sigue reducirla y optimizarla.

En primer lugar, comprueba sus credenciales, verifica sus antecedentes y llama a las juntas médicas locales.
Si bien esto parece un poco superfluo, muchos médicos practican sin una licencia vigente, por lo que  deberías asegurarte de comprobar que las certificaciones de tu médico sean actuales y dispuestas a ayudar.

Puedes verificar los antecedentes de los médicos para ver dónde han practicado Cirugía Cosmética o Estética y si están haciéndolo en la actualidad.

Puedes comprobar si el cirujano es estable y constante en el registro de su trabajo o si posee un registro irregular como demandas o problemas de disciplina. ¡Mucho cuidado con esto! A mi parecer, serian los primeros a descartar.

Puedes comprobar si es un miembro de una Asociación Local, Nacional o Internacional  de Cirugía Plástica. Encontraras fácilmente esta información en línea o mejor, llama directamente a la Junta y averigua todo lo que necesitas. Recuerda preguntar sobre los requisitos y credenciales necesarios para convertirse en miembro.

También, averigua si el medico cirujano está habilitado y en condiciones para practicar la cirugía. A menudo, los cirujanos trabajan fuera de su propio centro quirúrgico o están afiliados a un hospital, o ambos

¿Te gustó? Comparte

sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |