En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

¿Qué es Lifting o Lifting Facial?

Lifting o Lifting Facial 



A medida que envejecemos, la piel de la cara tiende a ceder y caer. Este es el momento justo para hacer un lifting y recuperar una piel lisa y de aspecto juvenil.

El Estiramiento facial o Lifting como se nombra comúnmente, son términos generales que se pueden aplicar a varios procedimientos o cirugías cosméticas faciales destinados a elevar y tensar la piel del rostro con objeto de reducir los pliegues y arrugas de la piel y conseguir un aspecto más fresco.

El Lifting habitualmente trata la piel del cuello, de la barbilla, las mejillas, las sienes y las regiones que rodean al ojo. Algunas veces se incluye la frente y las cejas y se pueden llevar a cabo por separado y en algunos casos varias juntas.

A propósito, esta Cirugía Cosmética Estética  se llama  técnicamente ritidectomía facial y puede combinarse con otros procedimientos asociados, como la Blefaroplastía o Cirugía de Párpados, que tiene como objetivo rejuvenecer la mirada.
 

Este tipo de cirugía plastica toma la piel de la cara y la extiende hacia el cuero cabelludo tensando y alisando las facciones.

Los moretones y la hinchazón son comunes después de este procedimiento. Los moretones pueden desaparecer en unas dos semanas, mientras que la inflamación podría durar un poco más. 

El entumecimiento de la cara es común también, y puede durar varias semanas.

Procedimiento estándar de un Lifting Facial


Básicamente consiste en retirar los colgajos cutáneos de piel sobrante de un área determinada logrando así tensar y alisar la piel restante.
Generalmente se realiza para estirar la piel del rostro, más concretamente de las mejillas y del cuello
 
Este procedimiento de cirugía plástica se realiza en un quirófano, con anestesia general, o anestesia local con sedación.
Cuando la persona tiene más de 55 años, se puede realizar un lifting completo que es un procedimiento más extremo que, en la mayoría de los casos, da resultados excelentes.

Existe también el Lifting Laser pero en este caso, son procedimientos muy diferentes y con resultados distintos.
 

El láser lifting está indicado solo para eliminar pequeñas arrugas pequeñas y en áreas muy localizadas mientras que una intervención quirúrgica de lifting obtiene resultados espectaculares y completos.
 

Los costos son también diferentes claro.

Cuidados especiales despues de un Lifting Facial

Durante los primeros días después de una cirugía estética, es importante reposar, tomar la vida con calma, y permanecer fuera del sol. Esto es muy importante. 


Costo de un Lifting Facial


El costo aproximado de un Tratamiento de  Lifting  Facial dependerá del caso, pero puedes esperar algo como $ 5.000 de inicio en un lifting generalizado. 

¿Te gustó? Comparte

3 comentarios:

  1. Hola Me llamo Mercedes y escribo sobre lifting facial soy de la tendencia en los faciales naturales pero definitivamente la tecnica del lifting brinda resultados duraderos a pesar de su precio, es una buena inversion.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. muy buen aporte! el lifting facial es la mejor opción a la hora de eliminar esas arrugar molestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola. La Cirugía de lolas duele mucho? En cuánto tiempo me recupero totalmente? Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.

Nos encanta que formes parte de nuestro blog y estamos siempre Agradecidos por Tus Comentarios.

Espero que mis Sugerencias sobre la Cirugía Cosmética sean de tu agrado y puedas sacarle provecho ; )

Penn




sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |