En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

Una Respuesta Importante a la Cirugia

¿Realmente Necesitas Cirugía Cosmética?


La gran pregunta que la mayoría enfrentamos, casi inmediatamente, después de haber comunicado a los amigos y familia nuestra decisión de realizar una Cirugía Cosmética:

¿Realmente necesitas una Cirugía Estética, Plástica o Modeladora?

Bien visto, no existe una contestación clara o “correcta”  a esta pregunta…
Existen Si tres respuestas frecuentes. ¿Cuál es la tuya?

  • SI, la necesito… Contundente!
Dependiendo del caso, la mayoría sabemos con certeza Que Queremos para nuestro cuerpo y exactamente lo que necesitamos hacer para conseguirlo.

En otras ocasiones, sabemos de la necesidad urgente de realizar una Cirugía Plástica para mejorar nuestra calidad de vida y desenvolvernos con éxito en esfera labora, familiar y social.

Por ejemplo, después de una Cirugía de bypass gástrico, pierdes peso tan rápidamente que tu piel no logra adaptarse a un cuerpo que está disminuyendo día a día.
Esta pérdida de peso es excelente para la salud, pero lesiona severamente la autoestima debido a que veras grandes colgajos de piel sobresaliendo de tu cuerpo.
La única manera de remover estos pedazos de piel es a través de la Cirugía Estética Cosmética, así que, en la mayoría de estos casos la respuesta correcta es “Si”.

Otros casos, razones de salud como cáncer, infecciones, enfermedades y malformaciones requieren procedimientos estéticos que obligan a ser contundentes en la respuesta Si.

Aun hay otras personas que podrían necesitar una Cirugía Cosmética debido a un estado que perjudica su calidad de vida. Por ejemplo… Mujeres con senos muy grandes, tal vez pueden necesitar una reducción para ayudarles a disminuir el dolor de espalda o problemas del hombro.

  • No, no la necesito… Pero Quiero hacerlo!
Esta respuesta es la que corresponde al grupo mayoritario de personas que por elección propia, deciden realizar un procedimiento quirúrgico con el solo hecho de Sentirse Bien!
¿Quién puede negar la validez de esta respuesta?

Significa que si bien no necesitan una Cirugía Plástica por razones de salud o medicas o malformaciones, etc. Optan por propia voluntad Tomar el Control de su cuerpo y esto ya por si mismo, eleva enormemente la Autoestima sin contar las otras ventajas derivadas de una mejor imagen, más juvenil, más fresca, más vital.

Por esta razón es que los Cirujanos Plásticos analizan cuidadosamente las respuestas de su paciente.
Cuando alguien no necesita realmente una cirugía, pueden no asumir los riesgos y puede no tomar con la seriedad necesaria las instrucciones de cuidado posterior a la cirugía. Esto se traduce en un resultado diferente del esperado.

Al idealizar lo que la Cirugía Plástica puede lograr, se puede encontrar con que no tienen los cambios drásticos que esperaban en su mente. Esto puede llevar a una insatisfacción general con la apariencia ya que la cirugía no cambió todos sus defectos.

Tal vez ahora, tal vez después...  Duda o Balance?

En esta respuesta caen aquellas personas que no están completamente seguras de que necesiten Cirugía Cosmética para mejorar su apariencia.
Puede haber muy buenas razones para realizarse una Cirugía Estética, y por otro lado, se dan cuenta de que puede no ser el mejor momento en su vida.

Por ejemplo, si tienes una agenda muy apretada, muchos compromisos sociales y profesionales, y además gozas de muy buena salud y vitalidad… Tal vez tendrías que pensártelo dos veces… ¿Si o No?
A lo mejor conviene esperar un momento mas oportuno.

He conocido mujeres que se adelantan a los hechos y, por ejemplo, están evaluando una liposucción cuando podría mejorar su cuerpo con una dieta suave o más ejercicio.

¿Sabes que es muy posible bajar de peso y modelar tu figura, aun bajar de talla, de manera natural?

Toma la Decisión de manera seria, razonable y practica.

Infórmate de buenas clínicas de probada trayectoria, aquí encontraras información mas detallada y confía que tu cirujano plástico, te ayudara a tomar esa decisión. También ellos necesitan sopesar con anticipación los resultados y satisfacción, además de que el progreso de la cirugía se realice sin complicaciones.

Siéntate con el cirujano de tu elección y charla y discute con él tus opciones y momentos, además de la conveniencia o no de realizar una Cirugía Estética. Mira fotos, pide casos de muestra, no es una garantía, pero ayuda a ver resultados.

Confía en que un Cirujano Plástico de renombre nunca arriesgará su prestigio ni tu salud y felicidad.
La respuesta del doctor puede ser determinante de hacer o no esa Cirugía Plástica, Estética o Modeladora que tienes entre cejas.


¿Te gustó? Comparte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Nos encanta que formes parte de nuestro blog y estamos siempre Agradecidos por Tus Comentarios.

Espero que mis Sugerencias sobre la Cirugía Cosmética sean de tu agrado y puedas sacarle provecho ; )

Penn




sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |