En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

¿Realmente Necesito Cirugía?


5 Razones Capitales para una Cirugía Cosmética


  • Para corregir un problema medico
En  muchos casos, la Cirugía Cosmética no es una opción, es una necesidad.

La Cirugía de nariz para tabiques desviados, por ejemplo, es necesaria para permitir que el paciente respire correctamente. Esta cirugía es técnicamente una rinoplastia, y ayuda al paciente a llevar una vida normal.

Personas con quemaduras severas o lesiones serias provocadas por accidentes, necesitan que  los Cirujanos Plásticos le ayuden y reparen la piel de manera de minimizar la cantidad de cicatrices y desfiguraciones.

Mientras que el cuerpo puede no ser reparado a su estado original, la Cirugía Plástica Si puede evitar que te sientas que sobresales de aquellos que tienen una apariencia “normal”.

  • Para corregir una malformación
Diariamente nacen personas con problemas en su apariencia que necesita ser corregido a través de la Cirugía Cosmética. Por ejemplo, una mujer que tiene un seno más grande que otro puede corregir este problema mediante algún procedimiento como el aumento o reducción de busto.

Estos procedimientos pueden ser simples o complicados, depende de la gravedad de la malformación. Algunos ejemplos comprenden orejas grandes y desproporcionadas, un tercer pezón, reconstrucción después de haber extirpado algún tumor como una mastectomía, etc.

Muchas ocurrirán a una temprana edad y podrán ser corregidas a tiempo, mientras que otras requieren que el cuerpo haya concluido su crecimiento para poder ser corregidas.

  • Para Tener una Apariencia más Juvenil
Si pudiéramos, creo que no hay persona en el mundo a la que no le gustaría manejar el tiempo a su antojo ¿Verdad?
Sea para que pase más rápido en una situación apurada, o se mantengas así, Perfecto, por días, meses y años…
O para volver a una época mejor, a todo mundo le interesa regresar el tiempo.

Mientras, nuestro cuerpo envejece, la piel empieza a colgarse, la producción de colágeno empieza a decaer y empezamos a mostrar signos de deterioro.
Aun cuando esto es una realidad natural y así fueron diseñados nuestros cuerpos, estos cambios también hacen que una persona se sienta vieja y de hecho, es así.

Realizarte una Cirugía Plástica Cosmética, puede reafirmar tu piel, volver a moldearla y hacer que los años resulten menos aparentes. Y aunque no se puedan detener todos los signos del envejecimiento, en la mayoría de los casos puedes  lograr una apariencia más fresca y tonificada que la de antes de la cirugía.

Se puede crear una apariencia más joven en cualquier parte del cuerpo y muchas personas tienden a realizarse múltiples procedimientos a lo largo de su vida. Al fin y al cabo las diferentes partes del cuerpo envejecen a ritmos diferentes.

  • Para Aumentar Tu Autoestima
Otra de las razones que tenemos para justificar la Cirugía Cosmética es: Sentirme Bien Conmigo.
Esta no es una razón médica, pero Sí es una razón válida ¿No te parece?

Por ejemplo, una mujer con busto pequeño puede sentirse menos femenina y eso, causar que su autoestima se lesione.
Aunque la cirugía no necesariamente puede moldear la Autoestima, Sí puede enseñarte a querer más tu cuerpo al tomar el control de tu imagen y apariencia.

  • Para Recompensarte con un Premio
Algunas personas, recurren a una cirugía cosmética como un regalo para ellos mismos por haber hecho una contribución o vivido una vida de servicio a otros.
Las Mamás son un ejemplo actual… Después de haber dado a luz y traído una nueva personita al mundo, muchas añaden abdominoplastías a su estadía en el hospital como recompensa a sus cuerpos antes del embarazo.

Después de haber perdido mucho peso, podrías querer arreglar aquellas aéreas que no se redujeron como se esperaba.
En algunas mujeres, ciertas partes del cuerpo que no se afirman ni cambian con dietas ni ejercicios, Si pueden corregir  estos problemas con la Cirugía Plástica y Cosmética o Cirugía Modeladora.

Otros regalan cirugías en ocasiones especiales como cumpleaños. Para muchos esto puede parecer incorrecto, pero para aquellos que están sufriendo y soportando un problema, y quieren cambiar su apariencia… Puede ser El Regalo Perfecto.
Piensa… Y si es algo que ayudará a mejorar la apariencia de alguien y esta persona está consciente de los riesgos, una Cirugía Cosmética como regalo es una excelente opción.

Una Cirugía Plástica, Estética o Modeladora Es Una Decisión Importante

Las razones por las que quieres una Cirugía Cosmética son muy importantes para el proceso y tu Cirujano estará preguntándolas desde tu primera visita al consultorio.

Algunas de las preguntas que tendrás que hacerte son:
¿Cuáles son mis expectativas respecto de la cirugía?
¿Voy a seguir las instrucciones del doctor?
¿Por qué estoy considerando realizar esta cirugía?
¿Estoy tomando libremente esta decisión o alguien me esta influyendo?
¿Por qué  es tan importante para mí esta cirugía?
¿Cómo creo que mi vida cambiará con esta cirugía?

Asegúrate de conocer bien tus razones para llevar a cabo este proceso.
Tómate un tiempo y determina cuál es Tu motivación principal para realizar la Cirugía Plástica o Cosmética  que escogiste.
Y sobre todo…Toma esta decisión Libremente… Al fin y al cabo Tu tendrás que vivir con los resultados de la misma y sólo Tu tienes el poder de tomar la decisión final.

¿Te gustó? Comparte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Nos encanta que formes parte de nuestro blog y estamos siempre Agradecidos por Tus Comentarios.

Espero que mis Sugerencias sobre la Cirugía Cosmética sean de tu agrado y puedas sacarle provecho ; )

Penn




sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |