En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

¿Aclarar La Piel Con Láser?


Ventajas y desventajas del uso de Tecnología Láser para Aclarar la piel

La Tecnología LASER es una técnica relativamente nueva que ha tomado por asalto el mundo de las prácticas dermatológicas.

Puede ser considerado una Cirugía Cosmética Dermatológica de amplio alcance dado que se utiliza para el tratamiento de muchas enfermedades de la piel como el acné, cicatrices, líneas finas y arrugas.
 

El LASER también ha comenzado a ser considerado como un gran remedio para las manchas marrones y las zonas oscuras de la piel.

Si tienes alguno de estos molestos problemas y quieres probar esta opción para aclarar la piel y hacerla blanca y radiante, entonces veamos las ventajas y desventajas de un tratamiento Láser para aclarar la piel.

Aspectos positivos de Aclarar la piel con LASER

  • Acción rápida
A diferencia de muchos otros tipos de tratamiento que puede tomar meses para ver algún resultado,  aclarar la piel con un tratamiento láser tiene una acción rápida y en un par de semanas se pueden ver las mejoras.
La piel más oscura se exfolia y la nueva, blanca y saludable será revelada sin tener ninguna marca o tonos más oscuros.



  • Buenos resultados
La industria de la belleza cobra cada año miles de millones de dólares por la venta de productos para aclarar la piel que no son tan eficaces como los promocionan.
La tecnología láser es uno de los pocos tratamientos para aclarar la piel que realmente funcionan, por lo que no tendrás la desagradable sorpresa de gastar dinero para nada.



  • Vigilancia Profesional
Otra gran ventaja para el tratamiento con LASER para aclarar la piel es el hecho de que estarás bajo la atenta vigilancia de un profesional desde el principio hasta el final del tratamiento, por lo tanto si aparecen complicaciones, los médicos serán capaces de detectar y neutralizar a su debido tiempo.

Aspectos negativos de Aclarar la piel con LASER

  • Alto precio
El costo de un tratamiento láser para aclarar la piel está por encima de las posibilidades normales, es por eso que no siempre está en la lista de los tratamientos preferidos de la gente.
 

Debido a que sólo se realiza en clínicas cosméticas o dermatológicas y también requieren supervisión en el pre y post tratamiento, este tipo de procedimiento cuesta mucho para una persona con ingresos medios.


  • Posibles efectos secundarios
A pesar de que este tratamiento es muy moderno, todavía puede ocasionar efectos secundarios en algunas personas. Se han reportado casos de hinchazón e inflamación prolongada en la zona tratada.

Resumiendo, la Tecnología LASER para aclarar la piel es muy buena para la gente que se lo puede permitir.
 

Sin embargo, teniendo en cuenta los riesgos a los que te estarias exponiendo y la cantidad de dinero que tendrás que pagar por dicho tratamiento, es aconsejable investigar mas, preguntar por otras alternativas o buscar en los buscadores de internet opciones mas economicas.

Mira esta interesante opción, natural, rápida y sin efectos secundarios para Aclarar la piel para siempre  
¿Te gustó? Comparte

5 comentarios:

  1. cuanto cuesta un tratamiento de laser para axilas aprox?

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de test trigueña ( amarillenta ) cuento con los recursos para hacerlo , solo quisiera saber si mi piel quedaria completamente blanca osea de pies a cabeza , Gracias tengo dudas aun quisiera que me den una respuesta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto Grander perdon pero si recibiste una respuesta a tu pregunta avisame porfavor yo tambn tengo la misma duda rodrigotimon@hotmail.com gracias saludos

      Eliminar
  3. Disculpe quería saber dónde se encuentra su clínica,me gustaría agendar una cita y ver los costos por sesión,y si tiene paquetes corporales,Gracias

    ResponderEliminar
  4. como cuanto cuesta ? y donde puedo hacerlo ?

    ResponderEliminar

Gracias por participar.

Nos encanta que formes parte de nuestro blog y estamos siempre Agradecidos por Tus Comentarios.

Espero que mis Sugerencias sobre la Cirugía Cosmética sean de tu agrado y puedas sacarle provecho ; )

Penn




sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |